Hacerse socio
A pesar de ser una asociación establecida en un pueblo pequeño, nuestros usuarios asisten desde muchos lugares diferentes. Por eso hay muchas personas que nos acompañan y siguen nuestra labor desde siempre.
Estas mismas personas siempre nos ayudan en los eventos que organizamos, aportando ayuda física, material e incluso económica. Por desgracia, en muchas ocasiones toda esta ayuda no es suficiente para cubrir los gastos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro centro.
Si algo hemos aprendido después de la pandemia es que ayudar a los demás con poco que sea puede suponer un gran cambio. Por eso, cualquier pequeña ayuda será de gran utilidad.
Si quieres colaborar de forma económica con una asociación local dedicada a la integración y desarrollo de las personas con discapacidad, no lo dudes.
Como sabemos que cada persona tiene circunstancias personales diferentes, no todo el mundo debe abonar la misma cantidad, puedes hacerte socio con una pequeña aportación anual voluntaria. Es decir, tú puedes colaborar con la cantidad que desees.
Para hacerlo puedes acudir a nuestra sede en C/ Vereda de Málaga, 11 (Montalbán de Córdoba) o contactar con nosotros por aquí, te informaremos de todo.
¡Ayudarás a muchos!